BIOGRAFÍA

T.C.FERRI, 2020

T.C.FERRI nació en Yecla (Murcia), durante la calurosa tarde de un 11 de junio de la segunda mitad del siglo XX, y pasó su infancia escribiendo e inventando historias en Caudete (Albacete). Más tarde se trasladó a Madrid, donde complementó su andadura literaria formándose en Artes Escénicas en escuelas como Cristina Rota, Central de Cine y DD Estudio de Actores.

Durante varias temporadas fue uno de los redactores fijos del ya desaparecido diario en red sobre literatura juvenil “El Tiramilla”, que llegó a ser uno de los sitios de referencia para los lectores, editores, profesores y profesionales del género.

Su primera novela, ANNABEL (Éride Ediciones, 2010), tuvo buena aceptación entre lectores y críticos, agotando su primera edición en poco tiempo y siendo reconocida como Finalista en el Premio Literario Éride de 2011.

Con MÁSCARAS Y RATAS (Ediciones Camelot, 2019), recorrió varias ciudades españolas, realizando presentaciones y encuentros con lectores en diferentes colegios.

Poco antes de la declaración del Estado de Alarma por el COVID-19 vio la luz LA BURBUJA EN EL DESVÁN (Ediciones Camelot, 2020), que casualmente tiene como trasfondo el cambio climático y a lo largo de la trama la vida, tal como la conocemos, deja de existir.

Compagina sus labores literarias con su proyecto musical THE GHOST BEHIND®.

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: